FLORES NORTE : UN PEDAZO DE BARRIO DE BUENOS AIRES

A la memoria de Alice Ethel y Carlos Enrique Suárez      

 

Inicio

Flores del barrio

Personajes

Peligros del barrio

Políticas del barrio

Calles del barrio

Noticias del mundo

Contacto

 

Café la Humedad y el barrió que vivió Cacho castaña

 

Cacho Castaña

 

Un vecino dejó el barrio

 

Plantas y flores para principiantes

 

Plantas y flores

 

Noticias del mundo

 

La valuación financiera o valoración de activos la realiza un valuador profesional y es a la vez la ciencia y el arte de estimar el valor de un activo o pasivo (tangibles o intangibles), como por ejemplo empresas, acciones, opciones, patentes, marcas registradas, derechos de autor,
o títulos de deuda de una empresa, hipotecas, préstamos no saldados, respectivamente. ...

 

 Leer más >>>

 

 

 

Saqueos en Avenida Avellaneda en el barrio de Flores

 

Mucha gente estaba realizando las compras navideñas en la zona

Mucha gente estaba realizando las compras navideñas en la zona

 

Hay un detenido en Flores

 

Grupo de personas robó una galería en la Av. Avellaneda

 

Calle AvellanedaInforme de Pablo Jiménez.- Un grupo de personas ingresó durante el mediodía de este sábado a una galería porteña y robó varios locales, horas después de los saqueos que tuvieron lugar en distintas ciudades del país. Aunque no existen indicios de que tenga conexión con esos hechos, los ladrones entraron y advirtieron con gritos que se trataba de un "saqueo" para generar pánico en los clientes y dueños de los negocios.

Ocurrió en la galería "Tres Elefantes", ubicada en Av. Avellaneda al 3.600 intersección con San Nicolás, en el barrio de Flores, cuando una importante cantidad de gente se hallaba realizando las compras navideñas.

Al irrumpir el grupo de entre 5 y 10 individuos, los clientes comenzaron a correr por Avellaneda en dirección a Av. Nazca, distante a seis cuadras de allí. La confusión fue aprovechada por los ladrones para llevarse mercadería de varios locales y también por clientes quienes, en medio del descontrol, huyeron con artículos que aún no habían pagado.

Algunos comerciantes bajaron inmediatamente sus persianas, en algunos casos incluso con compradores adentro, mientras otros comenzaban a avisar a locales vecinos. Veinte minutos después, una vez restablecida la calma, algunos cerraron las persianas, aunque la mayoría decidió atender a grupos reducidos de clientes a través de las rejas.

Un policía que fue testigo del episodio persiguió y logró capturar a un sospechoso, de nacionalidad argentina, que se había dado a la fuga y quedó detenido por el delito de "hurto", según confirmó a ámbito.com el comisario de la seccional 43°, Luis Mora, quien además descartó alguna motivación política en lo sucedido.

Testigos, entre ellos varios vendedores ambulantes de la zona, dijeron haberlo visto merodear durante fines de semana anteriores, por lo que la hipótesis apunta a que se trata de un oportunista.

Un par de horas más tarde de los robos, la galería permanecía cerrada y se observaban varios vehículos policiales patrullando la zona.

 

Fuente Ámbito Financiero http://www.ambito.com/noticia.asp?id=668636

 

 

 

 

¡ Ley anti sectas ya !

Página web Argentina Posicionamiento SEO DIseño web  Responsive Web Design

Otros trabajos: Antenista Valencia Cobranzas Valuaciones Ropa laboral industrial Peritaje médico Seto artificial