FLORES NORTE : UN PEDAZO DE BARRIO DE BUENOS AIRES

A la memoria de Alice Ethel y Carlos Enrique Suárez      

 

Inicio

Flores del barrio

Personajes

Peligros del barrio

Políticas del barrio

Calles del barrio

Noticias del mundo

Contacto

 

Café la Humedad y el barrió que vivió Cacho castaña

 

Cacho Castaña

 

Un vecino dejó el barrio

 

Plantas y flores para principiantes

 

Plantas y flores

 

Noticias del mundo

 

La valuación financiera o valoración de activos la realiza un valuador profesional y es a la vez la ciencia y el arte de estimar el valor de un activo o pasivo (tangibles o intangibles), como por ejemplo empresas, acciones, opciones, patentes, marcas registradas, derechos de autor,
o títulos de deuda de una empresa, hipotecas, préstamos no saldados, respectivamente. ...

 

 Leer más >>>

 

 

 

Peligros del barrio de Flores Norte

Vivimos en tiempos peligrosos donde el delincuente drogado a mano armada o el ladrón de guante blanco empresario o político, nos ponen en riesgo. La idea es estar atentos a estos posibles peligros.

Vecinos denuncian robo de autos, robo de gomas y otros hechos delictivos

Vecinos nos hacen llegar sus avisos de robo de autos, las cubiertas de los mismos y otros hechos delictivos.

Operativo policial el día 15 sep 2012 a las 19:44 en Neuquén y Granaderos

Inseguridad en Flores Norte: denuncian robo de autos, robo de gomas y otros hechos delictivos; impresionates y misteriosos operativos policiales

Inseguridad en el barrio: asaltan supermercado a metros de la custodia del Dr. Zaffaroni

A principios de 2012 un delincuente asaltó al recientemente inaugurado supermercado "Jorgito" de la calle Boyacá, entre Páez y Neuquén, del barrio de Flores Norte. Producto de esto hubo un tiroteo y fue herido el comerciante.

 

Incendio en el barrio

Desde el 17 de junio de 2012 y por varias semanas el barrio se vio envuelto en humo del incendio de una fábrica textil.

Al 18 de julio de 2012 todavía ( ver flechas de izq. a der. ) vallas, policía, escombros y peligro de derrumbe

Ver:

Seguridad en el barrio de Flores Norte: incendio altera a vecinos

 

Cuidado con los arquitectos berretas que nos tapan el barrio con edificios berretas

Hace varios años en Pinamar unos chicos murieron por saltar en el balcón de un edificio; se vino abajo. Queremos un Código de Planeamiento Urbano acorde al barrio residencial y que se respete.

El barrio está siendo afeado por altos edificios como el que construyeron al lado de la mansión del Dr. Zaffaroni. Una propuesta pide limitar la altura en esta zona residencial de bellas casas.

Ver: 

Limitación de altura edilicia en Flores Norte propuesta por un legislador

 

Digámosle todos juntos no a la drogaDigámosle todos juntos no a la droga

Podemos estar en desacuerdo en un montón de cosas, unos son radicales, otros peronistas, otros del PRO o socialistas, unos pueden ser de Argentinos Juniors o de Ferro o de Independiente, pero suponemos que todos acordamos sobre el daño que hace la adicción a las drogas. Vecinos lo testimonian, desde obreros hasta la clase acomodada; un albañil que vivía en Soldati nos contaba como todos sus amigos murieron por las drogas y una habitué a la cancha del "Bicho colorado" también lo mismo sobre varios hinchas; un vecino, del que no daremos el nombre, entró en la cocaína y ahora es gay y apareció cagado y tirado en el piso en la calle ( es dueño de propiedades en la zona ) y lo mismo pasó con un hombre de 50 años que pasó de ser prefecto a travesti ( ¡ a los 50 años ! ) porque, según dice, la cocaína "le dio vuelta la cabeza". La marihuana no parece tan brava: una amiga y un amigo que la probaron en su juventud hoy llevan una vida normal, pero en general cuando se prueba una se prueban todas y chau vida. El chorro que asaltó el supermercado en calle Boyacá a principios de 2012 seguro se dio un saque de coca o paco, le robó la moto a un repartidor y entró con un arma e hirió al comerciante; estas drogas fuertes lanzan al adicto a hacer cualquier cosa; en esta ocasión no murió nadie pero conozco un kioskero que sí terminó muerto en 2001 y para robarle ¡ 9 pesos ! Cuidemos a nuestro hijos de este flagelo.

 

 

      

 

 

 

¡ Ley anti sectas ya !

Página web Argentina Posicionamiento SEO DIseño web  Responsive Web Design

Otros trabajos: Antenista Valencia Cobranzas Valuaciones Ropa laboral industrial Peritaje médico Seto artificial