FLORES NORTE : UN PEDAZO DE BARRIO DE BUENOS AIRES

A la memoria de Alice Ethel y Carlos Enrique Suárez      

 

Inicio

Flores del barrio

Personajes

Peligros del barrio

Políticas del barrio

Calles del barrio

Noticias del mundo

Contacto

 

Café la Humedad y el barrió que vivió Cacho castaña

 

Cacho Castaña

 

Un vecino dejó el barrio

 

Plantas y flores para principiantes

 

Plantas y flores

 

Noticias del mundo

 

La valuación financiera o valoración de activos la realiza un valuador profesional y es a la vez la ciencia y el arte de estimar el valor de un activo o pasivo (tangibles o intangibles), como por ejemplo empresas, acciones, opciones, patentes, marcas registradas, derechos de autor,
o títulos de deuda de una empresa, hipotecas, préstamos no saldados, respectivamente. ...

 

 Leer más >>>

 

 

 

Noticias del mundo

Noticias del mundo

¿Qué es la valuación y cómo se forma un valuador?

Valuaciones : una correcta valuación es hecha por un valuador profesionalLa valuación financiera o valoración de activos la realiza un valuador profesional y es a la vez la ciencia y el arte de estimar el valor de un activo o pasivo (tangibles o intangibles), como por ejemplo empresas, acciones, opciones, patentes, marcas registradas, derechos de autor,
o títulos de deuda de una empresa, hipotecas, préstamos no saldados, respectivamente.

Valuaciones : una correcta valuación es hecha por un valuador profesional

Para realizar convenientemente una valuación hay que analizar múltiples factores en un escenario financiero determinado, dependiendo de cual sea éste:
análisis de inversión, análisis de mercado, presupuesto de capital, fusiones y adquisiciones, etc.
Para esto se usan varios métodos de valuación con diferentes valuaciones del activo objetivo del análisis, y los resultados obtenidos con los diferentes métodos científicos permite a los analistas de valuación ofrecer una opinión contemplando distintos puntos de vista. A pesar del rigor analítico de los métodos la valuación es un arte porque requiere la pericia del profesional valuador.

Para más detalles de valuaciones puede visitar la página web http://administracionyvaluaciones.com


Este artículo extraído de PuroMarketing nos enseña lo que importa a la hora de tener un sitio web: posicionar página web

El posicionamiento en buscadores, requisito imprescindible

Realizar una optimización del sitio web para posicionar nuestra empresa genera un aumento considerable de visitas y ventas

28-01-2013 (09:26:18) por Núria Sánchez

Antes de que su tráfico web empiece a disminuir y el número de leads reduzca considerablemente debemos plantearnos si la página web de nuestra empresa está funcionando como debería. Existen numerosas razones por las que nuestro sitio web no llega a los clientes como quisiéramos: no aparecemos en las primeras posiciones de los buscadores, no generamos nuevo contenido, nuestra información no es interesante para los usuarios, entre otros motivos. Si esto le ha sucedido a nuestro sitio web debemos realizar diferentes acciones de optimización para que esto mejore.

Antes de nada, debemos analizar a fondo nuestro sitio web y saber qué falla y qué funciona. Para realizar dicho análisis, nos fijaremos en nuestro posicionamiento en buscadores, en que el contenido que generamos responda a las inquietudes de nuestros visitantes (hay estudios que afirman que el usuario entra un sitio web y si no encuentra lo que busca abandona a los dos segundos), en posicionar las palabras clave idóneas, o en si nuestro sitio web está adaptado a todo tipo de dispositivos: ordenadores, portátiles, tablets, SmartPhones, etc.

Tras dicho análisis conoceremos los fallos de nuestro sitio web y debemos trabajar para la solución de los mismos. Para plantearnos la solución a nuestros problemas, debemos fijar unos objetivos a conseguir con nuestro sitio web para que las soluciones sean acordes con los objetivos de negocio. Por ejemplo si nuestro objetivo es generar más leads, nuestras soluciones deberán ir encaminadas a optimizar el sitio web para que clientes potenciales nos busquen, encuentren lo que necesitan y contacten con nosotros. Si nuestro objetivo es ser un referente en cuanto a información sobre el sector y generar tráfico hacia nuestra plataforma, tenemos que enfocar la estrategia en conocer los lectores para poder atraerlos con noticias de valor para ellos.

Posicionamiento web

El proceso de posicionamiento web, empieza con la elección de una serie de palabras clave o también denominadas keywords, relacionadas con la actividad de la empresa o con lo que quiera posicionarse del sitio web, y se hace un trabajo dedicado con estas, para lograr la aparición del sitio Web mediante estas palabras dentro de los primeros 20 resultados de Google. Cuando se realiza dicho proyecto hay que tener en cuenta que aparecer en las primeras páginas depende también de terceros actores que pueden dificultarnos la consecución de nuestros objetivos. Por ello hay que tener en cuenta el tipo de sitio Web o de productos / servicios que queremos posicionar, la cantidad de palabras clave, la competencia, y una serie de factores que se analizarán a través de la campaña.

Para la realización de dicho proceso debemos tener en cuenta que el posicionamiento web (aparecer en los primeros resultados de Google) debe ser relevante y preciso para que las empresas puedan llegar de forma más adecuada a su público objetivo ya que éste realiza una búsqueda en Google y recibe miles y a veces millones de páginas a las que puede ingresar según su búsqueda. Obviamente el internauta no se tomará el tiempo de revisar muchos de esos resultados y se quedará con los primeros que respondan a sus necesidades.

Por ello, las empresas que quieran que su tráfico web y sus ventas aumenten, deben tener en cuenta adaptarse a las nuevas tecnologías, definir muy bien sus objetivos y optimizar sus sitios web para estar en las primeras posiciones. Una empresa que invierte en una página Web y en posicionamiento Web, notará un aumento de visitas, en mayor medida potenciales clientes, que indirectamente se traducirán en ganancias para la empresa.

Fuente: http://www.puromarketing.com/8/15067/posicionamiento-buscadores-requisito-imprescindible.html


Fuente: Google noticias

Un argentino antenista en Valencia nos envía esta noticia que nos acerca al futuro de la televisión digital. Sitio web: Antenista Valencia

Un novedoso sistema permite ver TDT en tres dimensiones dentro de vehículos

El formato ayuda también a mejorar la calidad de recepción en HD y 3D en los hogares

Un grupo de la Universidad Politécnica de Valencia ha desarrollado un sistema piloto para ver contenidos de televisión digital en tres dimensiones, en coches, en autobuses o en trenes, a través del estándar TDT de segunda generación DVB-T2. El sistema permite además mejorar la calidad de recepción en alta definición y en 3D en los hogares. El estándar DVB-T2 aún no está implantado en España, pero sí en más de 51 países. La UPV trabaja también con el Gobierno de Colombia para probar allí esta tecnología.

El Instituto de Telecomunicaciones y Aplicaciones Multimedia (iTEAM) de la Universitat Politècnica de València ha desarrollado un sistema de pruebas piloto para poder ver contenidos de televisión digital en 3D en nuestros coches o en el transporte público a través del estándar TDT de segunda generación DVB-T2.

El piloto permite además mejorar sensiblemente la calidad de recepción de canales de alta definición y 3D en receptores domésticos. Los resultados contribuirán a identificar las configuraciones y técnicas de transmisión óptimas para la radiodifusión de estos contenidos 3D a través de la futuras redes DVB-T2 en España.


Murcia, España. Los sitios web se adaptan a las nuevas tecnologías ante la aparición de múltiples dispositivos móviles que se suman a los de escritorio y en los cuales se puede navegar por Internet.

La página web del Informajoven se renueva

Los usuarios han consultado en lo que llevamos de año más de un millón de páginas Se lanzará una aplicación para móviles Android e iOS
La página web del Servicio Juvenil Informajoven se ha renovado para ofrecer un diseño más atractivo, sencillo y cómodo. ww.informajoven.org es una de las páginas de organismos públicos para jóvenes más consultada del país.

El objetivo de la Concejalía de Deportes, Juventud y Turismo, que dirige Miguel Cascales, ha sido lograr una nueva configuración de la web de forma que se simplificase, por un lado, los contenidos iniciales, se ofreciera una mayor y más clara identificación de los asuntos de mayor interés para los jóvenes y se facilitase al máximo posible su navegación. Manteniendo la máxima difusión de las actividades y programas del Servicio de Juventud.

Esta nueva web se ha realizado basándose en el denominado diseño web adaptativo o adaptable (en inglés, Responsive Web Design), una técnica de diseño y desarrollo web que mediante el uso de estructuras e imágenes fluidas, y códigos especiales en las hojas de estilo, consigue adaptar el sitio web al entorno del usuario. Así mismo, se ha conseguido que se pueda consultar desde diversos dispositivos como PCs, tabletas y teléfonos móviles, y se ofrecerá en breve una aplicación específica para sistemas Android e iOS.

La página conserva sus características de accesibilidad, posibilitando que usuarios con dificultades visuales puedan acceder a sus contenidos a través de iconos de fácil localización. Es posible agrandar el tamaño de los textos, visualizarlos en contraste negro sobre blanco, blanco sobre negro, o bien, eliminar las hojas de estilo para facilitar que los invidentes puedan leer sus contenidos.

En lo que llevamos de años se han contabilizado 288.778 visitas a la web del Informajoven, con 1.026.287 páginas visitadas. Del total de visitas, 288.698 son de personas de la Región de Murcia.

- El 47% de las páginas vistas corresponden a contenidos informativos temáticos.
- El 23% a consultas de Convocatorias.
- El 16,5% a consultas de los programas del Servicio de Juventud.
- El resto de visitas se distribuye entre el Tablón de Anuncios, la Agenda y los Enlaces de Interés.

Según los datos de Google Analytics, se reciben menos visitas de usuarios de otras partes de España y del extranjero (que era una tónica ascendente hasta hace unos cuatros años), en cambio, aumentan notablemente los visitantes de la Región.

Respecto a años anteriores ha aumentado el tráfico proveniente de redes sociales como Facebook (principalmente), Twitter y se mantiene estable el procedente de Tuenti. Informajoven cuenta con presencia en Facebook, con 6.667 seguidores, y en Twitter, con 3.504 seguidores.

Así mismo, el Boletín Informativo electrónico semanal que se edita y difunde todos los sábados con las últimas novedades informativas y convocatorias cuenta con 2.566 suscriptores.


La familia Ciccone pide datos de la firma y amenaza con demandar al Estado

Se lo reclamaron a Lorenzino, interventor de la empresa. Desconocen la validez de la expropiación y advierten que podrían cuestionarla "por la vía y forma que correspondan".

02/01/13 - 10:07

Recién después de que la Justicia emitiera señales claras de que buscaría investigar qué pasó con la quiebra de la ex Ciccone Calcográfica, y desestimara un pedido de nulidad de los abogados del vicepresidente Amado Boudou, los miembros de la familia que aún controlan el 30% de la compañía dieron un primer paso para defender la firma y marcaron distancia del principal involucrado en el escándalo que estalló hace casi un año: Alejandro Vandenbroele, señalado como testaferro del vicepresidente Amado Boudou y controlante de The Old Fund, la compañía que levantó la quiebra. La firma fue estatizada en agosto del año pasado.

Se trata de Nicolás y Silvia Ciccone, hijos de uno de los fundadores de la firma, quienes, según informa hoy el diario La Nación, amenazan con iniciar un "juicio de responsabilidad contra el accionista The Old Fund y sus controlantes", y radicar una "acción judicial para invalidar actos de la sociedad celebrados en violación" de la ley de sociedades comerciales, si no obtienen respuesta al pedido formal de infomación que le hicieron, el jueves 20 de diciembre, al ministro de Economía e interventor del Estado en Ciccone, Hernán Lorenzino. Además de pedirle explicaciones sobre su rol en la compañía, exigieron que se convoque a una asamblea societaria en menos de 40 días.

“Los Ciccone aclararon que solicitan los informes y la asamblea a Lorenzino ‘sin reconocer la validez de las normas que decidieron la intervención y haciendo expresa reserva de cuestionarla por la vía y forma que correspondan’”, cuenta hoy el periodista Hugo Alconada Mon en La Nación, de acuerdo a una copia de la presentación de los Ciccone y aclara que la embestida es, también, contra el yerno de Ciccone, Guillermo Reinwick, a quien señalan como “el traidor” por haber facilitado el desembarco de The Old Fund.

Este es parte del cuestionario presentado a Lorenzino:

¿Completó un balance de inicio que refleje la situación económica y financiera y un inventario de los activos de la sociedad al momento de la intervención?

¿Existían contratos vigentes cuando el Gobierno intervino la compañía y su "estado de cumplimiento", en una obvia alusión al convenio firmado con la Casa de Moneda para la impresión de billetes de 100 pesos?

¿Desarrolló actividades y qué usó les dio a los activos y demás bienes de la empresa, “sobre cuya validez hacemos expresa reserva de derecho de impugnarla judicialmente”?

¿Cuáles han sido la facturación, las cobranzas realizadas, las pendientes de cobro, los costos operativos y la ‘ganancia operativa obtenida durante su gestión”?

¿Se compraron o vendieron bienes de capital, si se tomó o despidió personal?

¿Se cumplieron las obligaciones fiscales y previsionales, o si recibió reclamos de deudas posconcursales’

De las constancias de libros comerciales y societarios, ¿surge que la sociedad hubiera afianzado o avalado deudas de terceros?


Madrid, España. Se imponen por su practicidad los campos de deportes de césped artificial.

Concluye el programa de campos de césped artificial

31-12-2012 - MDO/EP

La Comunidad de Madrid ha concluido el Programa de Campos Verdes, que se inició en 2003 y que ha permitido la construcción de 111 campos de césped artificial con una inversión de casi 70 millones de euros.

Ello ha posibilitado que aumenten en un 40 por ciento el número de licencias de futbolistas y un 31 por ciento el número de equipos federados en la Comunidad. El Gobierno regional ha aprobado la actualización del Plan Económico Financiero 2009-2011, que queda en 9,7 millones, y ha autorizado el gasto de 1,6 correspondiente a 2012.

La Comunidad ha establecido un plan para construir campos verdes en todos los municipios con más de 1.000 habitantes donde anteriormente existía un campo de tierra, lo que ha beneficiado a 90 localidades madrileñas. Con cargo al Plan 2009-2011 (el último tramo del programa para llevar infraestructuras deportivas a municipios con más de 1.000 habitantes de la Comunidad) se han construido 25 nuevos campos de césped artificial, casi la totalidad de ellos de fútbol-11, excepto tres que son de fútbol-7.

Concluye así un programa de regeneración de campos de fútbol que comenzó a ejecutarse en 2003 y que ha permitido cambiar el aspecto de las zonas deportivas de Madrid con 111 nuevos campos en ocho años que han costado casi 70 millones de euros. Desde que en 2003 se construyeran los primeros campos, el número de licencias de futbolistas en Madrid ha pasado de 54.896 a 76.446, un 40 por ciento más. Y donde antes había 2.960 equipos federados, ahora hay 3.874, un 31 por ciento más.

Esto ha sido posible, sobre todo, porque los modernos campos permiten multiplicar exponencialmente el número de horas de práctica deportiva: mientras un campo de césped tradicional permite una media de 200 horas anuales, los artificiales llegan hasta las 1.800 horas.


 

 

 

 

 

 

¡ Ley anti sectas ya !

Página web Argentina Posicionamiento SEO DIseño web  Responsive Web Design

Otros trabajos: Antenista Valencia Cobranzas Valuaciones Ropa laboral industrial Peritaje médico Seto artificial